Fortress SMS P800

Fortress SMS P800 (UIQ) 1.0

Envía y recibe mensajes SMS cifrados para maximizar tu confidencialidad

Fortress SMS es una aplicación especialmente diseñada para habilitar el cifrado de mensajes SMS seguros desde el móvil Sony Ericsson P800, mediante un algoritmo de 128 bits y una prioridad de envío sobre los demás mensajes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Fortress SMS es una aplicación especialmente diseñada para habilitar el cifrado de mensajes SMS seguros desde el móvil Sony Ericsson P800, mediante un algoritmo de 128 bits y una prioridad de envío sobre los demás mensajes.

El receptor del mensaje será el único en poder descifrarlo, con la ayuda de una contraseña pública, generada a la hora de encriptar el mensaje, además de tener instalado Fortress SMS en su dispositivo. Basado en un sofisticada sistema de encriptación segura, el formato usado es compatible con la mayoría de los móviles.

Puede almacenar todos los mensajes cifrados y ofrecer soporte para caracteres Unicode y múltiples receptores a la vez, así como controlar la integridad de los datos enviados, usando el trillado algoritmo MD5. En definitiva, se trata de una excelente herramienta para mantener un alto grado de confidencialidad en tus mensajes SMS de móvil a móvil.

Fortress SMS P800

Descargar

Fortress SMS P800 (UIQ) 1.0